Tv noticias. Líder de UN señala que apoyará a cualquier candidato opositor en Beni.
Santa Cruz.- Samuel Doria Medina, jefe nacional de Unidad nacional, ha señalado que el pueblo boliviano debe recuperar las gobernaciones de Beni y Tarija, y que está dispuesto a apoyar a cualquier candidato opositor en el Beni.
“Tenemos desafíos concretos este año, tenemos que recuperar la Gobernación del Beni de manera democrática, ya el gobernador Ernesto Suárez de manera pública ha anunciado de que va a tomar decisiones al respecto, y tenemos que apoyar todos al candidato que los benianos decidan. Y después el siguiente paso será Tarija. Entonces, si recuperamos Beni y Tarja el año 2012 tendremos abierto el camino para recuperar democráticamente Bolivia el 2014.
En Beni yo sé que es difícil seguramente aceptar para Ernesto Suárez, él ha sido elegido por el pueblo, ha tenido el respaldo mayoritario y ahora tendría que renunciar para recuperar la Gobernación, pero a veces los desafíos que se presentan no son como los esperaba”, manifestó. (Cadena A)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas