Al candidato José Gary Añez


Al candidato José Gary Añez: Mi persona estuvo como Delegado Presidencial en la gestión de la Pandemia del Covid-19 por 25 días aproximadamente.
Evidentemente coordiné no solo con la Gobernación y con la Alcaldía porque ese era mi deber, también con la Policía, FF.AA., empresarios privados, médicos y juntas vecinales.
Cuando mi persona estuvo al frente, no falté un solo día a mi labor, estuve codo a codo con nuestro gran profesional Oscar Urenda.
Hicimos desinfección y militarización de las calles, armamos un rastreo de infectados de Covid por cada municipio, distrito y sectores, y durante ese tiempo mantuvimos la ratio de contagio más baja de toda la pandemia. Además conseguí donaciones incalculables de empresas para los sectores menos favorecidos. Creé el Banco Solidario de Alimentos y no dejé que falte la provisión de alimentos en toda Bolivia, gestionando la provisión aérea y terrestre.
Y sin temor a equivocarme, tuve la capacidad de unir a todas las instituciones públicas y privadas, cosa que nadie había hecho hasta el momento (así me lo manifestaron muchos de ellos). Lo hice luchando por el amor a Santa Cruz, cuidando celosamente las imposiciones de decisiones que querían tomar desde el centralismo contra mi tierra, eso me llevó a que nombren a otro Delegado Presidencial.
Una pena que el candidato @JoseGaryAñez premie su soberbia, desespero maligno y mienta por querer tapar su falta de programas y proyectos y quiera involucrarme en una gestión que no solo expuse mi vida, si no, también lo hice cumpliendo mi deber sin tener descanso ni respiro.