La también presidenta del Concejo Municipal de La Paz estuvo en actos de campaña del candidato y exministro Iván Arias.
Las críticas no se hacen esperar en contra de la concejal Andrea Cornejo, de Sol.bo, que fue vista el pasado fin de semana haciendo campaña por el partido Somos Pueblo, que postula a Iván Arias a la Alcaldía de La Paz.
El alcalde Luis Revilla fue consultado sobre el tema y declaró que “Ella es la que tiene que dar las respuestas y explicaciones, no nosotros. Es una decisión que ella asumió, deploramos que haya candidatos políticos que estén promoviendo el transfugio”, declaró la autoridad edil.
Cornejo, que también es presidenta del Concejo Municipal, habría presentado su renuncia a Sol.bo, según una carta que circula en las redes sociales. “Presento mi renuncia formal a mi condición de militante de la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo) y por ende a mi candidatura como asambleísta por el departamento de La Paz”, pero deja dudas ya que la carta tiene como fecha 17 de febrero de 2020.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mientras que Mario Condori, del Movimiento Al Socialismo, sostuvo que “es poco ético, solo existe intereses políticos, tiene intereses de seguir estando en un cargo público”, añadió.