Fuente: Prensa Demócratas
A tiempo de agradecer a los ciudadanos que apostaron por el plan de gobierno de Demócratas, Roly Aguilera, que postuló al sillón municipal de Santa Cruz de la Sierra por este partido político, indicó que recibe con humildad los resultados de los comicios y que pondrá a disposición su programa de trabajo al nuevo alcalde cruceño.
Esto, con la premisa de dar solución a la falta grave de planificación que afecta a la ciudad.
«Estamos tranquilos de haber hecho un aporte fundamental proponiendo el plan para construir la Santa Cruz del futuro. Tenemos claro cuál es el proyecto histórico, de ser la ciudad líder en Bolivia en creación de prosperidad, igualdad de oportunidades y desarrollo social», dijo.
Roly afirmó que estará pendiente de los resultados arrojados para la composición del Concejo municipal y que, una vez conocidos los resultados oficiales, felicitará al nuevo burgomaestre de la ciudad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Este camino, esta segunda era recién empieza. Dejamos claro que tenemos la convicción, la fuerza y el deseo de seguir trabajando por nuestra Santa Cruz», manifestó.
