El candidato asegura tener pruebas que demuestren que hubo acarreo de gente en Porongo.
video-SOL
eju.tv.-
El candidato a la Alcaldía de Porongo por SOL, Mario Foianini, denunció que la votación en su municipio fue plagada de irregularidades, ya que la noche anterior a los comicios se evidenció el acarreo de personas, en la zonas de Tarumatú, Terebinto, Puerto Ichilo y en otros recintos electorales, por tanto hacen la denuncia pública y asegura que su agrupación estará presente en el conteo de votos en el TED.
Foianini dejó en claro que solicitarán la impugnación de las actas, ya que no puede ser que gente extraña vote en el municipio y elija autoridades en Porongo. Demostrarán con pruebas este hecho irregular sobre el acarreo de gente, asimismo solicitarán una auditoría en el padrón electoral.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte el candidato a la gobernación de Santa Cruz por mencionada agrupación, Luis Felipe Dorado, anunció una defensa férrea en el TED de los votos en el municipio de Porongo y en todos los municipios del departamento, además demostrarán que hubo acarreo de gente en varios municipios y no permitirán ningún abuso por parte de las autoridades electorales.