La Paz. El vicepresidente Álvaro García Linera escuchó ayer a una madre junto a sus hijos en una improvisada charla en una banca de la plaza Murillo, donde fue abordado por la mujer.
García Linera se comunicó con alguien por celular para pedirle que atiendan las demandas de esta madre. El Deber
Vicepresidente escucha demandas de una madre de familia y sus hijos
La Paz, ABI.- El vicepresidente, Álvaro García Linera, escuchó el sábado las demandas de una madre de familia en una improvisada conversación en una de las bancas de la Plaza Murillo, donde fue abordado por la mujer y sus hijos al salir de la Asamblea Legislativa.
A la conclusión de la segunda sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), García Linera atendió el pedido de la mujer que, acompañada de sus dos hijos, le pidió un minuto para transmitirle sus preocupaciones.
El Segundo Mandatario aceptó el pedido y se sentó a conversar con la mujer humilde en una de las bancas ubicadas frente a la Asamblea Legislativa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aunque no trascendió lo abordado, la imprevista conversación duró más de cinco minutos, después de los cuales el Vicepresidente se comunicó por teléfono con su personal de apoyo para pedirles que atienda las preocupaciones de esa madre de familia.
Asimismo, García Linera instruyó a su equipo de protocolo y de seguridad que transporten a la mujer junto a sus hijos en su vehículo hasta donde sea solicitado, según un boletín institucional.
Posteriormente, el Vicepresidente se dirigió a Palacio de Gobierno para continuar con sus labores programadas para el sábado.