«Queremos sacar el mito de la altura de Bolivia», resaltó Didier Moreno, mediocampista del Junior de Barranquilla.
Fuente: paginasiete.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«Queremos sacar el mito de la altura de Bolivia», resaltó ayer Didier Moreno, mediocampista del Junior de Barranquilla, equipo que será rival de Bolívar en la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en abril. Mientras que Teófilo Gutiérrez, figura del juego de anoche ante Caracas, le mandó un mensaje a la Academia: «Bolívar juega en la altura, pero acá también tenemos altura y la sabemos manejar».
El cuadro de Barranquilla derrotó por 3-1 a un diezmado Caracas y avanzó. Ahora se alista para visitar al cuadro de Tembladerani. «Complicado no sólo por la altura, también porque es la Copa Libertadores. Sacar ese mito de lo difícil que es allá en Bolivia y traer un buen resultado a casa», dijo Moreno, futbolista de 29 años durante una conferencia de prensa.
En la cálida Barranquilla, Junior cumplió en casa ante Caracas por 3-1, tras ganar en la ida por 2-1. Como la Libertadores, todos los rivales son muy difíciles. Junior es un equipo copero, queremos estar en la fase de grupos. Jugaremos ante un rival de ese calibre que juega en la altura, pero nosotros acá también tenemos altura y la sabemos manejar, así que no hay ningún problema, subrayó Teo Gutiérrez.
En la Fase 3 (6 al 15 de abril), participarán los ocho equipos ganadores de la serie anterior y los cuatro mejores pasarán a la fase de grupos, que se sorteará el 16 de abril en Asunción y comenzará cuatro días más tarde para finalizar el 27 de mayo.