Charlie Sheen volvió a los excesos

Charliie-SheenTal parece que Charlie Sheen ha vuelto a sus andanzas. Según varios reportes, el actor ha salido a parrandear frecuentemente y las fiestas en su mansión de Beverly Hills han sido hasta altas horas de la madrugada.

A casi más de un año de haber sido despedido de “Two and a half men” debido a sus escándalos, todo indica que Charlie aún no ha aprendido la lección.

Incluso, recientemente la ex de Sheen, Brooke Mueller, tuvo que ser hospitalizada después de haber sufrido una recaída por su adicción a las drogas, tras haber salido de fiesta con Charlie durante varios días.



De acuerdo con la página web Radaronline, sus vecinos no están contentos con su comportamiento. Se han quejado de que ha habido mucho ruido en horas de la noche y que además las mujeres llegan en la noche y se van en la mañana con la misma ropa del día anterior.

“El actor ha estado parrandeando porque no está trabajando en estos momentos. La filmación de la primera temporada de su nuevo programa “Anger Management” ya está lista. Las cosas siempre salen mal con Charlie cuando no está trabajando”, afirmó una fuente.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: www.noticias24.com