Crimen. Sus familiares se encuentran desconcertados por la violencia que utilizaron sus agresores para asesinarlo. Con 13 disparos en la cabeza y tórax terminó la vida del taxista Jimmy Durán Prieto, que apareció sin vida la madrugada del lunes en una calle oscura de la avenida Piraí.
Su vagoneta Toyota Corolla, color azul placa 1808-SPX, fue encontrada horas antes abandonada en el cuarto anillo de la Radial 15 sin el equipo de música y la llanta de auxilio. Un testigo que alertó del hallazgo de la vagoneta a Diprove contó que le llamó la atención el hecho que el vehículo se encuentre con los vidrios abajo y manchas de sangre en el asiento del conductor y en el maletero.
A los pocos minutos, Daniel Durán, primo de la víctima, apareció en la zona reclamando que el motorizado era de su primo, pero dijo desconocer su paradero.
Lo reconocieron en la morgue. Delia Vera, esposa de la víctima, relató en la morgue que su esposo salió el domingo pasado a las 17:00 a trabajar y las 20:00 recibió el último llamado telefónico donde le hacía conocer que quería que le compre algo a sus hijos. "Le dije que se venga rápido, pero me indicó que había muchos ‘pavos’ (pasajeros) y que iba a trabajar un poco más", describió la mujer, desconcertada por la violencia que usaron sus agresores. El taxista, que trabajaba en la casa de repuestos Nápoli, deja dos hijos, de 3 y 4 años, en la orfandad.
Fuente: Red Uno, El Día
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1206260730.mp4]