Empresarios preocupados por la falta de seguridad para empresas


Tv noticias. Debido al conflicto policial no cuentan con seguridad y sus cuentas están a punto de congelarse.

todos tipinis4

La Paz.- Existe preocupación en el sector empresarial por el conflicto policial, se confirmó que debido a que el sistema financiero no está trabajando con normalidad las empresas tienen serios problemas con el flujo en sus cuentas bancarias, según el vicepresidente de la Cámara Nacional de Industrias, Mario Yafar.



“Estos conflictos, en este caso de la Policía, afectan bastante al sector productivo, y eso podría perjudicar y congelar la actividad productiva porque el sector formal hace todas sus operaciones a través del sistema financiero”.

Lo que más le preocupa al empresariado es que la mayoría de las industrias ya no cuentan con resguardo policial. Este sector pide al gobierno que este conflicto policial sea solucionado, ya que el sector industrial es el más afectado”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“En este momento todas esas empresas están descubiertas y no tiene la protección de seguridad física”. (PAT)