Radio noticias. Evo Morales y Álvaro García han dejado atrás su investidura, señala del Granado.
La Paz.- El líder del MSM Juan del Granado calificó de agitadores de plazuela al presidente Evo Morales y al Vicepresidente Álvaro García Linera quienes según su análisis se habrían llenado la boca de insultos, especulando sobre un posible golpe de Estado en el país.
De acuerdo al político, hace casi 6 meses las principales autoridades bolivianas se han desprendido de su investidura y comenzaron una campaña para desprestigiar posibles opositores y movilizaciones como la IX marcha en defensa del TIPNIS.
“Hace varias semanas que tanto el presidente Morales como el Vicepresidente (García Linera) se han despojado de su calidad de gobernantes y de dignatarios. Con insultos, con acusaciones, con falsedades, con amenazas, propias de agitadores de plazuela, impropias de gobernantes de un país como el nuestro”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Asimismo, desmintió que los originarios que llegaron a La Paz sean rehenes de la comuna paceña, y aseguró que la actitud es desesperada y lo único que demuestra es el mal asesoramiento de su entorno, el rehén es el mismo, aseveró.
“Cuando Evo Morales califica la marcha de ser una marcha rehén del Movimiento Sin Miedo, cuando califica a la marcha indígena de ser prisionera de la Alcaldía de La Paz, nosotros le decimos que el único es rehén, él hace varios años que es rehén de la ineficiencia, de la improvisación, del autoritarismo, del prebendalismo, y es rehén de grupos de poder que están haciendo terrorismo verbal en el país”. (Erbol)