Radio noticias. Luego de la represión policial, se busca alojarlos en el Coliseo Cerrado.
La Paz.-Ante el rechazo la dirigencia de la novena marcha al ofrecimiento de ministro de Gobierno de darles ambientes en el Coliseo Cerrado, dotarles de alimentos, medicamentos y abrigo mientras se queden en La Paz, el senador del MAS, Eugenio Rojas, critico este hecho señalando que solo utilizan a los indígenas sin importar es su bienestar
“Es un capricho, son tercos no piensan en los demás, es más sólo piensan en sí mismos, piensa utilizar a los niños, piensa utilizar a la gente humilde, a los comunarios del territorio indígena, cualquier situación de ofrecer mejoramiento por estos días, mejores condiciones, es muy bueno debían aceptar, no es con ningún objetivo lo que el Gobierno está ofreciendo, entonces es el error de los dirigentes de Adolfo Chávez y otros”.
El diputado Jorge Medina, por su parte, no se explica porque no aceptan este ofrecimiento y señaló que en caso de que haya enfermos los dirigentes no deben culpar al Gobierno de esto.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“No los entiendo a los hermanos indígenas, cuando ellos tienen la posibilidad de estar en mejores condiciones, rechazan eso, de pronto querrán estar en la calle pero que no se quejen entonces no, si se les da un lugar donde puedan estar mejor, cubiertos incluso del frió, de la lluvia, del peligro que puede suceder en las calles con los niños y las movilidades, etcétera”. (Patria Nueva)