Fuente: Cadena A, Clave 300
Efectivos antidrogas y policías de la Estación Policial Integral de El Plan Tres Mil allanaron un inmueble en el barrio Cupesí Terrado donde se evidenció ocho plantas de marihuana que pretendían ser secadas para luego ser comercializadas.
El Comandante de la EPI 3 Erick Holguín, informó que se actuó de acuerdo a las denuncias que presentaron los vecinos, en sentido que, varios jóvenes se reunían en las noches para fumar y comprar marihuana.
En el allanamiento al inmueble donde no se encontraba nadie, se secuestró marihuana seca confirmando la teoría que se dedicaban al secado y posterior venta ‘al raleo’ de la droga. «Quienes consumen mayormente la marihuana son los jóvenes y hemos cerrado un punto de comercialización de droga», destacó Holguín.
En la entrevista con algunos vecinos, indicaron que el propietario de la vivienda es un hombre de la tercera edad que vive con otro adolescente, quienes al momento de la intervención no se encontraban en la casa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Holguín pidió a los vecinos seguir denunciando a quienes se dedican en la zona a vender droga ‘al raleo’ para que se coordinen acciones con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).