Ramírez denuncia amenazas y Evo dice que Villegas es acusado por alguien que robó a YPFB


Tv noticias. La corrupción en la estatal origina acusaciones entre el presidente del Estado y el ex  hombre fuerte del MAS.

oromomo59

La Paz.- El ex presidente de YPFB, Santos Ramírez, desde la cárcel de San Pedro denunció que se encuentra amenazado por las recientes declaraciones y denuncias que hizo en contra de Carlos Villegas, actual presidente de YPFB



“Yo he sido amenazado para no hablar más, indicando que si yo sigo hablando me aislarán de San Pedro. Lamentablemente quienes dijeron que iban a luchar contra la corrupción simplemente lucharon contra Santos Ramírez y hoy que hay actos de corrupción en YPFB nadie quiere luchar, resulta que hay delitos (pero) nada contra Villegas, todo contra los técnicos, esto es grave. En el caso de Santos Ramírez fue todo contra Santos Ramírez y nada contra los demás”. (PAT)

Presidente Evo Morales respaldó la gestión del presidente de la YPFB Carlos Villegas, quien dice que está siendo calumniado

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La Paz.- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, a tiempo de saludar el trabajo responsable que actualmente lleva Carlos Villegas, presidente de YPFB, manifestó su pleno apoyo a este ejecutivo que actualmente está siendo acusado y calumniado por alguna gente que, dijo, por ahí se mete para robar y que ahora se encuentra en la cárcel.

En la llamada empresa del estado YPFB no falta alguna gente que se infiltran para robar y esa gente siempre será castigada con la cárcel, aquí no se perdona la corrupción. Y saludamos el trabajo honesto, responsable del licenciado Carlos Villegas, le damos todo nuestro apoyo a nuestro compañero Villegas acusado, calumniado por alguna gente que se mete para robar que ahora ya está en la cárcel. YPFB el 2005 cuánto recibía, 300 millones de dólares, era poca la distribución, este año YPFB cuánto va recibir 3.500 millones de dólares mínimo, es una nacionalización y eso está distribuido en las alcaldías”. (Patria Nueva)