Montero: Conductor arrolla a tres motos, lo atrapan y le destrozan el auto


Las personas que estaban en el lugar atraparon al sujeto y destrozaron su vehículo al encontrar botellas con bebidas alcohólicas.

 

Fuente: Unitel



La tarde de este domingo un accidente fue protagonizado por un vehículo particular que arrolló al menos a tres motocicletas, dejó dos personas heridas y provocó disturbios en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz.

La razón de la reacción de los vecinos y los mototaxistas fue porque el conductor del motorizado supuestamente estaba bajo influencia alcohólica, pero además la gente afirma que el conductor del vehículo es supuestamente un policía.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Tras el accidente ocurrido en la avenida Fabril la gente retuvo al protagonista del hecho y llamaron a los agentes que lo arrestaron y condujeron hasta las dependencias de tránsito.

Poco antes, al ver en el interior del rodado de color negro, encontraron botellas de bebidas alcohólicas lo que hizo estallar la violencia y la gente tomó justicia por mano propia.

Con los objetos que tuvieron a su alcance destrozaron todos los vidrios e incluso dañaron la chapa del vehículo.

Los policías de Tránsito aprehendieron al involucrado en el hecho, que fue puesto a disposición del Ministerio Público y tras su imputación se espera que sea presentado mañana ante un juez.

Imágenes de lo sucedido este domingo en Montero
Imágenes de lo sucedido este domingo en Montero