Las personas que estaban en el lugar atraparon al sujeto y destrozaron su vehículo al encontrar botellas con bebidas alcohólicas.
Fuente: Unitel
La tarde de este domingo un accidente fue protagonizado por un vehículo particular que arrolló al menos a tres motocicletas, dejó dos personas heridas y provocó disturbios en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz.
La razón de la reacción de los vecinos y los mototaxistas fue porque el conductor del motorizado supuestamente estaba bajo influencia alcohólica, pero además la gente afirma que el conductor del vehículo es supuestamente un policía.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tras el accidente ocurrido en la avenida Fabril la gente retuvo al protagonista del hecho y llamaron a los agentes que lo arrestaron y condujeron hasta las dependencias de tránsito.
Poco antes, al ver en el interior del rodado de color negro, encontraron botellas de bebidas alcohólicas lo que hizo estallar la violencia y la gente tomó justicia por mano propia.
Con los objetos que tuvieron a su alcance destrozaron todos los vidrios e incluso dañaron la chapa del vehículo.
Los policías de Tránsito aprehendieron al involucrado en el hecho, que fue puesto a disposición del Ministerio Público y tras su imputación se espera que sea presentado mañana ante un juez.