Blooming recibirá hoy a partir de las 20:30 a Universidad Católica de Chile en el estadio Tahuichi Aguilera de esta ciudad en busca de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana, en la que ha jugado dos veces anteriormente sin pasar de la primera ronda. El conjunto boliviano, dirigido por el entrenador argentino Néstor Clausen, se enfrentará al elenco chileno, comandado por el uruguayo Martín Lazarte, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
El técnico de Blooming Néstor Clausen ha declarado que su equipo trabajó bien y está confiado en su capacidad para hacer respetar su condición de local ante el conjunto católico. Como la principal novedad en el equipo, el entrenador ha confirmado al delantero argentino recién contratado Hugo Bargas en lugar de Lisandro Sacripanti y a Limbert Méndez en el puesto del uruguayo David Díaz, que está lesionado.
También podrá jugar el argentino Hernán Boyero, quien es uno de los goleadores del equipo. Mientras el volante ofensivo Miguel Loaiza está en condiciones de jugar tras superar una lesión. El equipo chileno se encuentra desde el martes en esta ciudad confiado en conseguir un buen resultado. La Católica llegó sin el delantero Roberto Ovelar, ni el ariete chileno Daúd Gazales.
Fuente: Unitel.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1208021405.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas