Radio noticias. Hospital de Caranavi quedó colapsado por la atención a los heridos.
Se embarranca bus de la flota “Yungueña” y causa tres heridos y varios heridos
Caranavi, La Paz.- La flota Yungueña con placa 660-RSS, conducido por Pascual Salazar, se embarrancó anoche aproximadamente 120 metros de profundidad en la carretera La Paz-Rurrenabaque, informó la Policía y reportó la muerte de al menos tres personas y varios heridos.
“Es un embarrancamiento (de un motorizado) con muertos y heridos que ocurrió en la carretera Yolosita a Rurrenabaque, donde la flota Yungueña conducido por Pascual Salazar, a la altura de Alto Choro, se ha embarrancado a una profundidad de 120 metros”, según el reporte de la Policía Caminera.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los efectivos del Grupo Sar de Caranavi rescataron anoche tres cuerpos sin vida y varios heridos que fueron trasladados a los hospitales de Caranavi y La Paz. Aún se desconoce la cantidad exacta de los pasajeros que viajaban en la flota Yungueña con dirección a la ciudad de La Paz, reportó radio K’hana de Erbol.
El dirigente de la Central Única de Transportes del Norte de La Paz, Gregorio Toledo, señaló que la empresa que efectúa el trabajo de ampliación de la carretera en la zona “no habilita bien el camino” sino que deja en malas condiciones.
Segundo accidente
Además, también en la misma región tropical de La Paz, en la localidad de Padilla, se produjo otro embarrancamiento de un taxi de la empresa Gentileza que se dirigía a la sede de Gobierno y dejó al menos seis heridos que fueron trasladados a los centros médicos de La Paz y Caranavi. (Erbol)
Nuevo accidente en ruta a los Yungas deja tres muertos y más de 40 heridos
Caranavi. La Paz.- Un lamentable accidente de tránsito se produjo en la carretera La Paz-Caranavi, en cercanías a Yolosita. El hospital de Caranavi quedó colapsado por el número de heridos que fueron atendidos, toda vez que el nosocomio sólo tiene capacidad para 30 camas.
Al menos tres fallecidos y un total de 42 heridos fueron reportados. Posteriormente varios de los heridos fueron trasladados a la ciudad de La Paz para que reciban atención médica. (Fides)