Wilstermann, que durante más de 15 minutos jugó con nueve hombres, rescató un punto en su visita a Real Potosí, en el segundo minuto de adición del partido que se jugó anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El arquero Hugo Suárez marcó el uno a uno para el Rojo, mediante tiro penal, a los 47 minutos. Las mayores emociones del encuentro llegaron al final, pues en el primer tiempo se jugó más en la mitad de la cancha, con mucha marca y poca profundidad, motivo por el que los arqueros se convirtieron prácticamente en dos espectadores más, por eso no extrañó a nadie que los equipos se vayan al descanso con el marcador en blanco.
En la segunda parte, el local se adelantó en el marcador a los 26’ a través de Juan Carlos Zampiery, quien envió un centro desde la derecha, el balón tomó una extraña dirección e ingresó por el ángulo derecho del pórtico del golero wilstermannista. Cuatro minutos después, el visitante se quedó con nueve hombres, tras las expulsiones de Gerson García y Augusto Andaveris.
El defensor vio la segunda amarilla (29’) tras una fuerte entrada a Zampiery, y acto seguido fue el turno del delantero (30’), quien le aplicó un pisotón al mismo jugador del “lila”, cuando se encontraba tirado en el piso. Real Potosí no supo aprovechar la ventaja numérica. No se notó la diferencia de dos hombres en el campo, sus jugadores tuvieron más el balón; pero no llegaron a inquietar el arco rival. Wilster, en cambio, en una de sus pocas aproximaciones pudo igualar, después de que Álvaro Ricaldi, quien vio la roja en esa jugada, desviara con el brazo un remate de Nicolás Suárez. El árbitro Juan Nelio García no dudó en cobrar la falta, que el arquero Suárez se encargó de cambiar por gol.
Fuente: ATB.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1208090704.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas