Air France confirmó el hecho a través de un comunicado y explicó que el avión que cubría la ruta París-Beirut fue desviado a Damasco y que ahí solo se podía pagar en efectivo.
La tripulación de un vuelo de Air France que el miércoles cubría la ruta París-Beirut y que tuvo que ser desviado a Siria se vio en la obligación de pedir dinero a sus pasajeros para poder hacer una recarga de combustible.
La aerolínea explicó que la tripulación solicitó dinero a los pasajeros porque en esta ciudad –donde hicieron una escala de dos horas- los pagos de combustible solo se pueden hacer en efectivo.
“Al final, Air France pudo pagar por sí misma todo el monto y los pasajeros no tuvieron que aportar ningún efectivo”, dice el comunicado emitido por la línea aérea y reproducido por CNN. “Air France se disculpa con sus clientes por la inconveniencia” se añade en el mismo.
El vuelo con destino a Beirut fue desviado por problemas de seguridad en la capital de Líbano. Aunque inicialmente se pensó hacer un aterrizaje en Jordania, finalmente se decidió ir a Damasco porque “la tripulación no pudo asegurar un plan de vuelo hasta Amán”, explica la página web de CNN.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Finalmente, los pasajeros llegaron a su destino sin contratiempos, pero con una curiosa historia que contar.
Fuente: El Comercio