Tv noticias. Evo se reunió con concejales, presentaron proyectos.
Cochabamba.- El presidente Evo Morales se reunió en Cochabamba con concejales del Cercado, Villa Tunari, Quillacollo y otros municipios del Valle Alto, los mismos presentaron proyectos al primer mandatario para que estos fueran ser financiados por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”. El encuentro de inició a las 6 de la mañana de este sábado en ambientes del municipio del Cercado,
“Con los técnicos de la Alcaldía estuvimos desde las 6 de la mañana en trabajo, pero también habían problemas de proyectos en la Alcaldía de Quillacollo, estaban los concejales y técnicos para poder resolver temas técnicos, especialmente de terrenos, y algunos desembolsos para dos coliseos para la Alcaldía de Tacachi y de Villa Rivero, en la zona de los famosos ponchos verdes. Vine especialmente con mi equipo técnico de la UPRE a revisar estos proyectos”.
La información que brindaron los concejales fue detallada. El municipio de Cercado tiene como proyecto estrella la implementación de viaductos en distintos sectores de la ciudad. (ATB)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Gobierno dio luz verde para iniciar obras en el aeropuerto de Chimoré
Cochabamba.- El gobernador interino de Cochabamba, Milton Cerda, ha indicado que el gobierno dio luz verde para que se inicien las obras de construcción del aeropuerto de Chimoré.
“Ya se han reembolsado los recursos para el aeropuerto de Chimoré, y esa es una satisfacción, ahora mismo voy a estar reunido con la secretaría de Finanzas para hacer el traspaso al municipio de Chimoré, coordinar y que se empiecen las obras. La parte del gobierno eran de 6 millones y nosotros como Gobernación tenemos la obligación de transferir 5 millones con los que cuales se estaría empezando la ejecución”. (ATB)