Un hombre acusado de violación se dio a la fuga de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) aprovechando el descuido de sus dos custodios. El prófugo debía ser trasladado hoy a la cárcel de Palmasola.
Erwin Serrudo Tomichá es buscado por la Policía luego de que este fin de semana se diera a la fuga de la UVE en Santa Cruz. El hombre pidió a sus custodios permiso para realizar una llamada telefónica a su esposa, pedido al que los uniformados accedieron. Según el relato de los efectivos, el acusado salió hasta el corredor del edificio y de forma repentina saltó la reja huyendo con rumbo desconocido.
Margoth Vargas, fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales, informó de que el prófugo es acusado por intento de violación a una menor de cinco años, delito por el que hoy debía ser trasladado a la cárcel de Palmasola. La Policía indicó que ya se han enviado carteles con la imagen del prófugo a todos los retenes de entrada y salida del departamento, además que se están ejecutando diversos operativos para dar con el paradero del acusado.
Se anuncian procesos en contra de los dos policías que tenían bajo su custodia a Serrudo Tomichá.
Fuente: Red Uno, El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1208200850.mp4]