
La hija mediana del actor y de la que fuera su mujer, la también actriz Demi Moore, deleitó ayer a todos los que se congregaron en el Mercury Lounge de Nueva York con la música de su banda Gus & Scout.
Ataviada con unos shorts y una camiseta de tirantes negra a conjunto con sus bailarinas, Scout brindó sobre el escenario por su 21 cumpleaños, que tuvo lugar el mes pasado, y por consiguiente por su mayoría de edad, algo que sin lugar a dudas le hacía especial ilusión a la hija de Bruce y Demi, quien tuvo algunos problemas con la justicia hace unos meses debido a sus 20 años.

Scout fue acusada de suplantación criminal y de violar la ley de beber en la calle, ambos dos delitos menores. Por este incidente, Scout deberá evitar meterse en problemas durante los próximos seis meses y deberá completar dos días de servicios comunitarios el próximo mes de octubre.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Pero dejando este suceso aparte, la gran ausente de la velada musical fue, sin duda, Demi Moore, quien tras su separación del actor Ashton Kutcher se ha distanciado de sus hijas. Mientras que Scout dedicaba desde el escenario una canción a sus dos hermanas, quienes desde la primera fila cantaban sus canciones y hacían fotos, nada dijo de su madre, quien fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con destino desconocido.

Tanto se ha enfriado la relación entre madres e hijas, que Rumer ha celebrado su 24 cumpleaños sin ella y tan solo con la presencia de su padre, quien lucha por que sus hijas recuperen el trato con su madre, y sus hermanas.
Fuente: www.hola.com