Estaba guardado bajo siete llaves, pero una vez que nos enteramos le preguntamos a Anabel Angus si es ella la próxima portada de Vanidades Bolivia. “Sí, así es. Ya no lo puedo ocultar”, respondió. La simpática presentadora de TV es la que ilustra la primera página de la edición Nº 16 de la revista más importante de América Latina, mientras que en septiembre el rostro de otra boliviana, Inka Kusstatscher, también se verá en todo el país.
Hace un mes la cruceña de 22 años recibió una llamada telefónica de la revista para que sea parte de un casting en la que la ganadora iba a ilustrar la portada de la ‘magazine’ que ya lleva 52 años de vida. Al comienzo, se mostró temerosa porque pensó que no iba a obtener dicho privilegio, pero después se lanzó a la piscina. ‘Chicho’ Russell la maquilló y la peinó muchas veces hasta encontrar el look adecuado, mientras que Anelí Fernández la vistió al menos 20 veces.
Carly Banegas estuvo a cargo de la sesión fotográfica y el resultado se lo verá este mes desde este domingo en Santa Cruz de la Sierra. “Quedé loca con las fotos”, dijo Angus y se mostró agradecida con el equipo de producción. Y emocionada manifestó: “Uno puede soñar con muchas cosas, pero esto es más de lo que se puede imaginar. ¡Ya quiero leer mi entrevista!”.
La magnífica de Pablo Manzoni, Inka Kusstatscher también está muy contenta con las buenas nuevas. Hace un par de días el fotógrafo la hizo posar para su lente y después envió las imágenes a Vanidades. Desde Chile la aprobaron y circulará desde inicios de septiembre.
La joven (22) nació en Oruro, pero desde muy pequeña se fue a vivir a la Llajta, “así que soy una cochabambina más”, intervino. A los 13 años pasó cursos de pasarela en la agencia La Maison y desde hace dos años Manzoni la fichó para su agencia. Su padre es austriaco, su madre, alemana y su abuela materna, boliviana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ellas son las dos bolivianas que nos llenan de orgullo a todos.
Fuente: www.eldeber.com.bo