Manifestantes oficialistas enfrentaron a los asistentes a una caminata del candidato opositor en Carabobo. "Es una señal de miedo y debilidad", afirmó el ex gobernador de Miranda. Los incidentes ocurrieron en Tocuyito, estado de Carabobo, cuando Henrique Capriles realizaba una de sus habituales recorridas por los pueblos venezolanos.
Según una periodista del sitio Noticias 24, el grupo oficialista interrumpió la caravana lanzando objetos contundentes, lo que provocó que la caravana se dispersara rápidamente, aunque un grupo respondió las agresiones.
Esto dejó como saldo algunas personas golpeadas, además de daños en comercios y vehículos. Más tarde, el candidato opositor se refirió a los incidentes.
“Yo creo que esa es una señal clarita de miedo y debilidad. Les digo a esas personas no se coloquen en ese camino porque nuestro pueblo el 7 de octubre va a decidir el futuro de Venezuela y todos sabemos cuál es ese futuro: el progreso", lanzó durante un discurso.
"Estamos cansados de tener un gobierno que apela al conflicto entre los venezolanos, que trata de dividir, un gobierno que debería preocuparse de solucionar la violencia y no de promoverla", resaltó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Infobae
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1209021350.mp4]