Este hecho ocurrió en la zona del Plan 3.000 de Santa Cruz. Vecinos de la zona piden control porque les preocupa que siga lastimando a la gente.
Fuente: Unitel
Este miércoles una mujer fue mordida por un mono. El animal merodeaba los techos de las viviendas del barrio Daniel Campos, en la zona de la Plaza El Mechero, y asustó a vecinos con sus gritos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una mujer contó que trató de darle una fruta cuando el mono estaba en el techo de su casa. “Le quise arrojar una fruta al animal. Cuando acordé estaba en mi cabeza y me mordió”, adelantó la víctima.
Añadió que quedó con heridas en una mano y en su cabeza por lo que tuvo que ir a un centro médico. “Tengo dos puntos en la cabeza y unos cuatro en la mano, fue profunda la mordida”, señaló. Espera que el propietario del mono aparezca y pueda ayudar con los gastos médicos.
Una vecina del lugar contó que el mono paraba gritando y que no pudieron agarrarlo porque se trepó a un árbol. “Apareció gritando en la calle. Estamos preocupados porque puede volver a morder y también hay niños acá (en el barrio)”, explicó una vecina.