Un grupo de recolectores de áridos que trabaja en la zona alertó a la Policía sobre la existencia del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años que se encontraba abandonado en medio del monte a orillas del río Piraí, zona del barrio Ambrosio Pedraza.
El hombre cuya identidad es aún desconocida vestía pantalón jeans azul, chamarra azul vieja, camisa blanca a cuadros, abarcas y un sombrero blanco de plástico. Según Pura Velasco Rodríguez, unos dragueros se toparon con el cuerpo pero por los rasgos no es nadie de la zona.
"Desde ayer (lunes) estaba botado ahí. Que sepa por la zona nadie ha reportado a ningún familiar desaparecido", indicó la testigo. El teniente coronel David Flores, supervisor del comando departamental indicó que al parecer el hombre murió de intoxicación alcohólica aunque se pudo evidenciar que de la nariz le salió sangre.
Personal de Homicidios de la Radial 17 y medio tuvo dificultad en hacer el levantamiento legal pues no contaba siquiera con una bolsa para introducir el cadáver que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1209110820.mp4]