La alcaldesa del Municipio de Ixiamas, del departamento de La Paz, Wilma Tintaya, con lágrimas en los ojos denunció que el concejal Omar Barradas, de Unidad Nacional la habría golpeado por la silla edil, “Quiero denunciar públicamente que esta mañana me han agredido físicamente, cuando estaba reunida con los concejales de Ixiamas, en el mercado Lanza, donde he sido golpeada por el honorable Omar Barradas, concejal de UN, me golpeó, me revolcó al piso, y ahí estaban los cinco concejales y no han hecho nada para defenderme” sostuvo Tintaya con lágrimas en los ojos y visiblemente consternada.
En ese sentido, dijo que ya presentó una denuncia ante el Defensor del Pueblo y Derechos Humanos, donde le pidieron que vaya primero al médico forense.
Tintaya explicó que vino a la ciudad de La Paz a realizar las gestiones correspondientes al municipio del norte paceño, porque sus firmas fueron inhabilitadas para poder usar los recursos que le otorga el Estado.
“Tengo sólo tres meses para hacer gestión y en ese tiempo no se podrá ejecutar el presupuesto, porque son más de 9 millones los que hay, y me tienen en la cuerda floja, y estoy presionada por la gente” contó.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1209130707.mp4]