La revista francesa Closer ha publicado este viernes las fotos en topless de Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. En las imágenes se puede ver al matrimonio disfrutando de unas vacaciones bajo el sol de Francia relajados y ajenos a la presencia de los fotógrafos.
La revista recoge en cinco páginas una docena de fotos de la pareja bronceándose en la terraza, a principios de septiembre. Al parecer, las imágenes fueron tomadas con teleobjetivo, lo que permitió a los autores de las fotos tomarlas a bastante distancia.
Desde la Casa Real británica ya ha habido respuesta. Consideran las fotografías un «atentado a la vida privada» de Guillermo y Catalina, informa Afp. A los duques de Cambridge les «entristeció profundamente saber que una revista y un fotógrafo francés había violado su intimidad de una manera tan grotesca y totalmente injustificable», dijo un portavoz del Palacio de St. James.
Closer ya anunció hace unos días que estaba en posesión de estas comprometidas instantáneas y que tenía intención de publicarlas. Fuentes de la Casa Real británica ya indicaron que la duquesa de Cambridge se sentía «disgustada y decepcionada» al conocer los planes de la publicación francesa, informa Efe.
Las imágenes fueron tomadas la pasada semana en Francia mientras los duques de Cambridge pasaban unos días de vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la reina de Inglaterra, Isabel II.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, se encuentran actualmente en una gira de nueve días por el sureste asiático en representación de la monarca británica, con motivo del Jubileo de Diamantes de Isabel II.
La pareja se enteró de la existencia de esas fotos y de los planes de la revista de cotilleo gala de divulgarlas esta mañana en Kuala Lumpur (Malasia) mientras desayunaban.
Fuente: www.abc.es