Un comerciante de origen asiático identificado como Zhanglong Chen (38) fue asesinado por tres de sus empleados que lo golpearon con ladrillos en el interior de su restaurante de pollos ubicado en el barrio San Jorge y 7 anillo de la carretera al norte.
Su esposa Zhilan Wu (38) que también resultó atacada violentamente por sus empleados fue quien alertó del crimen de su esposo una vez recuperó la conciencia tras ser agredidas a golpes por los sospechosos.
Los vecinos, que a esa hora despertaron por los gritos de la mujer, indicaron que la esposa del extranjero fue llevada por sus familiares hasta un centro asistencial pues presentaba heridas abiertas en la cabeza. Las primeras indagaciones recogidas en la escena apuntan el móvil de crimen al robo de dinero pues no encontró los ahorros que guardaban los extranjeros por la venta diaria de pollos.
Los tres cocineros habrían sido contratados hace tres días de una agencia de empleos de la Ramada. Se trata de una pareja de esposos de entre 20 a 25 años y una persona mayor describió el investigador del caso.
Los investigadores del módulo policial Los Tusequis comentaron que Chen y su esposa fueron atacados aparentemente mientras dormían pues a un lado de la cama se observó basta manchas de sangre del asiático y lo ladrillos con que fueron agredidos brutalmente. El forense Hugo Cuéllar certificó la muerte de Zhanlong Chen de golpes en la cabeza provocada con objetos contundentes que le provocaron una fractura de cráneo. “La víctima presentaba golpes contusos en la cabeza además de un trauma abdominal”, informó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno, El Día
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1209210810.mp4]