Una niña de 11 años contó a su madre que el joven le había citado con la finalidad de conocerse, pero ambas asistieron al lugar acordado para identificarlo y denunciarlo
Un joven de 21 años fue arrestado por la Policía con la ayuda de vecinos cuando pretendía encontrarse con una niña de 11 años que contactó a través de cuentas falsas de Facebook y WhatsApp.
Según el reporte de la directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), capitán Silvia Sardinas, la menor de edad contó a su madre que el joven le había citado en el barrio Cessa, a donde asistieron ambas para identificarlo.
Cuando se encontraron, los vecinos ayudaron a la madre a detener al joven hasta la intervención de la Policía, que dispuso su arresto y el secuestro del teléfono celular.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La directora de la Felcv informó que el caso fue calificado como «corrupción de menores» y detalló que las primeras pesquisas evidenciaron que el joven utilizaba las redes sociales para contactarse con menores de edad a través de Facebook y grupos de WhatsApp. El hecho continúa en investigación.