El pasado sábado daba comienzo el Believe Tour, la gira mundial que llevará a Justin Bieber a presentar su nuevo disco por ciudades de todo el mundo. La fecha estaba marcada en el calendario de los millones fans que siguen al joven cantante, y más aún para los afortunados que tuvieron la oportunidad de asistir al concierto en directo en Arizona, según La Verdad. Sin embargo, el show no salió todo lo bien que se esperaba, ya que Justin Bieber se encontraba enfermo, hasta el punto de llegar a vomitar dos veces durante la actuación. Los asistentes al espectáculo contemplaban asombrados cómo su ídolo se giraba de espaldas a ellos en dos ocasiones para devolver. E incluso alguno aprovechó su smartphone para grabar tan comprometido momento para colgarlo en YouTube.
El vídeo no ha tardado en ser difundido a través de las redes sociales y ha provocado las burlas de los detractores y enemigos del cantante de ‘Boyfriend’. Durante toda la mañana #Justinpotaporque se encontraba entre los trending topics más comentados por los tuiteros de habla hispana. En su cuenta oficial de Twitter, el propio Justin Bieber aseguraba después del concierto que se encontraba mucho mejor, y que su malestar era debido a que había tomado leche antes de salir al escenario. “Una mala elección”, aseguraba el joven.
Ya el domingo continuaba en Las Vegas sin mayores contratiempos la gira del canadiense, esta vez sin incidentes y en presencia de su novia, la actriz y cantante Selena Gomez. El Believe Tour llegará a Europa en febrero de 2013 y hará dos paradas en España. Bilbao y Barcelona serán las ciudades encargadas de acoger a los miles de fans que deseen ver a Justin Bieber en nuestro país los días 14 y 16 de marzo, respectivamente. Esperemos que los organizadores no le dejen probar la leche esos días.
Fuente: CTV.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1210011404.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas