Exitosa versión del Festival Folclórico Juvenil de Danzas Regionales “Elay Puej”, que este sábado concentró a mil bailarines que se lucieron ante los cientos de ciudadanos que llegaron al Cambódromo.
Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra
La actividad contó con la presencia del alcalde Jhonny Fernández, quien expresó su alegría al ver el talento de los 14 elencos que se presentaron. La máxima autoridad municipal aseguró que seguirá promoviendo la cultura en la capital cruceña.
“Nos han encerrado más de un año, hemos estado tristes, hemos perdido seres queridos, amigos, pero nunca vamos a perder la fuerza, voluntad y la energía. Esto nos llena de orgullo, porque son pocos los que se atreven a hacer cultura, practicar, apoyar, incentivar y hoy estamos disfrutando de una noche maravillosa. Muchas gracias a todo el público, a los casi mil participantes que nos alegraron esta noche”, expresó el burgomaestre.
En la ocasión, hubo un reconocimiento al profesor Héctor Molina a nombre de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia por su aporte a la cultura con el Proyecto Paitití y por los 30 años de creación del festival Elay Puej que difunde tradiciones populares e históricas del oriente boliviano.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas