Los voluntarios de este departamento programaron varias actividades bajo el lema: «En el Día del Peatón equipa a tu bombero».
Fuente: paginasiete.bo
El SAR Bolivia Filial Cochabamba cerró su participación en el Día del Peatón y del Ciclista con una mojazón en el puente de Cala Cala En la jornada, los bomberos ofrecieron un menú de actividades para recaudar fondos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
«En el retorno de este día tan emblemático en la sociedad Cochabambina, nuevamente estaremos realizando distintas actividades con el fin de recaudar fondos y poder mantener operatividad en plena temporada de incendios forestales», dice la invitación.
Así, se hicieron demostraciones de rapell, tirolesa, fotos con equipos bomberiles demostración a Bs 10, y otros en su cuartel.
Aunque no fue un día particularmente cálido, la máxima fue de 16 grados, el programa incluía una mojazón, y la promesa fue cumplida. Con este fin se usó un carro bombero.
A lo largo del país se celebró el décimo Día del Peatón y del Ciclista que se celebra en todo el territorio nacional el primer domingo de septiembre desde el año 2011.