El hecho ocurrió en la zona de Los Pocitos, Plan 3000, en Santa Cruz de la Sierra. La mujer pide ayuda a la población para enfrentar la adversidad
Un incendio consumió una humilde vivienda construida de madera y calaminas en la zona de Los Pocitos, en la zona del plan 3000 causando grandes pérdidas materiales a la familia de Deysi Góngora, madre de seis hijos.
La mujer es natural de San Ignacio de Velasco y contó que salió a las 16:00 de su vivienda rumbo a la terminal Bimodal para comprar un pasaje para que su hijo retorne de la Chiquitania.
Al regresar encontró sus objetos de valor, que había conseguido lavando ropa o limpiando casas, destruidos y consumidos por las llamas.
«El fuego arrasó con todo», dijo la mujer que se lamentó porque tanto ella como sus hijos se quedaron ‘con la ropa del cuerpo’ tras la tragedia que fue enfrentada por sus vecinos quienes ayudaron en la sofocación del incendio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La damnificada pide ayuda a la población cruceña y en especial a sus coterráneos de San Ignacio de Velasco para poder dar alimento y cobijo a sus seis hijos por lo que brindó su número de teléfono: 75378815.