Desde el lunes 20 de septiembre, la presentadora de Bigote será parte del reality turco y la podrás seguir por la Red Uno de Bolivia junto a su compatriota Andrés Salvatierra.
Fuente: Red Uno
Desde este inicio de semana, en el programa «Bigote el Show» de Red Uno, se ha notado la ausencia de una de sus presentadoras. Se trata de la carismática y singular Clau Pina, quien sorpresivamente recibió la invitación de la producción de «El poder del amor», para formar parte de los participantes que están en busca del verdadero amor.
La conductora ya partió rumbo a Dubai la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes Unidos. Con su ingreso al reality ya suman a dos los representantes bolivianos que van en busca del amor.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas