Se trata de los primeros equipos de audio con compatibilidad para plataformas Galaxy y Apple. Cuentan con conectividad Bluetooth 3.0.
La familia está compuesta por tres equipos con llamativos diseños: DA-E651 (40w, 2.1 canales), DA-E570 (10w, 2.0 canales) y DA-E550 (10w, 2.0 canales).
El dual dock los hace compatibles con Galaxy SIII y SII, Galaxy Note y Galaxy Player, así como para la plataforma iPhone/iPod/iPad. Además, al ofrecer Bluetooth 3.0, la música puede ser reproducida desde otros celulares, tablets o notebooks. Agregan un puerto USB, control remoto y entrada auxiliar de audio estéreo para conectar un reproductor de MP3, CD o TV.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Bluetooth 3.0 es potenciado por aptX Audio Codec, un algoritmo para la transmisión de audio Hi-Fi sobre tecnología wireless que permite alcanzar el mismo estándar de calidad de un CD (16-bit, 44.1kHz).
Descargando gratuitamente desde Google Play la aplicación Samsung Wireless Audio Dock para smartphone o tablet, la transmisión de archivos se realiza con solo un click y los dispositivos se parean en tan solo 8 segundos.

Samsung diseñó la nueva línea siguiendo dos estilos diferentes que pudieran satisfacer a quienes buscan minimalismo, diseño y diferenciación, y también a aquellos que aprecian la elegancia de un clásico con un toque moderno. El diseño Horn (DA-E651 y DA-E550) fue técnicamente concebido para una mejor propagación de la onda sonora a través del ambiente.
Fuente: Infobae

