Santa Cruz: Crean una unidad policial de protección a niños y adolescentes


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó ayer la Plataforma Nacional de Articulación Interinstitucional para la Disminución de la Violencia Juvenil y el Consumo de Drogas y Alcohol con la participación de representantes de instituciones públicas y privadas.

Participarán de la plataforma las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, Brigadas de Protección a la Familia, Policía Boliviana, el Observatorio Infanto Juvenil, la Fundación Hombres Nuevos, Fortaleza, Plan Internacional y la fundación Defensa de Niños Internacional.

“Arrancamos con 40 policías”, dijo Romero, informando que se dividió la ciudad en 4 áreas, los policías deben desarrollar una serie de tareas, la ley regula el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, las tareas deben trabajarse desde la unidad de microtráfico y debe cumplirlo la Felcn.



Fuente: ATB, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1211010700.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas