La ACCC presentará la próxima semana un proyecto para el carnaval 2022. Entre las propuestas están el exigir vacunación a todos los comparseros y un control estricto de bioseguridad.
Fuente: Unitel, eju.tv
La Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC) apunta a que el año 2022, los cruceños tengan su fiesta grande, después de dos años de postergación del carnaval. Ya se tiene listo el proyecto basado en la vacunación, tanto de comparseros, como de bailarines, además del sistema de bioseguridad que se controlará en todos los perímetros de la ciudad.
Gustavo Gil presidente de la ACCC, informó que ya se está procediendo a hacer un censo interno, para verificar las comparsas tengan a sus socios vacunados. El proyecto será presentado la próxima semana al pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, ente encargado de aprobar la realización del carnaval.
De realizarse la fiesta grande de los cruceños, el 26 de febrero del 2022 se llevaría a cabo el corso, mientras que del 27 al 1 de marzo serian los días de mojazón.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas