Joven muere por insuficiencia hepática, tras consumo de alcohol, en Tarija

Carolina fue hallada muerta por su compañero que vivía en el mismo departamento.

Joven muere por insuficiencia hepática, tras consumo de alcohol, en Tarija
Imagen referencial
Fuente: El País

Una insuficiencia hepática por consumo de bebidas alcohólicas fue la causa de la muerte que se pudo evidenciar tras un examen médico forense a la joven de 26 años de edad que fue hallada sin vida este lunes al interior de su domicilio ubicado en el condominio Alta Vista del barrio Miraflores de la ciudad de Tarija.



El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) en Tarija Cnl. Luis Escobar, informó que alrededor de las tres y media de la madrugada de hoy la joven Carolina N., de 26 años de edad, falleció luego de participar de una reunión donde hubo consumo de bebidas alcohólicas.

Carolina fue hallada muerta por su compañero que vivía en el mismo departamento y que acudió a ella para solicitarle algún medicamento ya que no se sentía bien de salud. Posteriormente éste se trasladó a la unidad de emergencias del hospital San Juan de Dios y dio aviso a los Bomberos para que puedan auxiliar a la víctima.

La joven fue encontrada sin signos vitales y fue trasladada a la morgue. “Se determina como causa de la muerte insuficiencia hepática con data de 6 a 8 horas desde la intervención policial”, explicó Escobar. Asimismo, la Felcc no evidenció signos de violencia ni lesiones en el cuerpo de la víctima, ni en el domicilio. El caso continúa en proceso de investigación.