La vida de Gary Dourdan ha dado un giro radical en la última década. En el año 2000 comenzaba su andadura en una de las series más exitosas de Estados Unidos: ‘CSI Las Vegas’. Durante ocho años fue el detective Warrick Brown de la producción televisiva.
Sin embargo, sus vicios y el mal camino escogido le obligaron a abandonar los rodajes. Concretamente se dedicó a gastarse el dinero en alcohol y drogas, dos adicciones que acabaron con su carrera profesional y que ahora le han llevado a la más completa de las ruinas.
Gary, que ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de sustancias prohibidas, asegura que tiene que sobrevivir con 300 euros mensuales.
Y eso que, según él mismo ha confesado a los medios de comunicación norteamericanos, sus ingresos mensuales rondan los 15.000 euros, pero la hipoteca de su casa y sus adicciones se llevan casi la totalidad de un dinero que solo le sirve para seguir la senda de la autoddestrucción. En junio de 2011 se supo que Dourdan había pasado a disposición policial por posesión de éxtasis.
El actor colisionó con su vehículo contra dos coches estacionados y los agentes que acudieron al lugar del accidente le registraron descubriendo la ‘mercancía’ que llevaba encima. En 2008 ya había protagonizado una escena similar cuando se le encontró que llevaba consigo cocaína.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Aquel hombre que llegó a ser designado por Guide TV como el más ‘sexy’ de la pequeña pantalla de Estados Unidos se acogió a un programa antidrogas que, como ha quedado demostrado, le sirvió de poco o nada.
Gary Dourdan no levanta cabeza y no parece que tenga intención de levantarse…
Fuente: www.hoymujer.com