Fuente: Unitel
Tras un enfrentamiento entre presuntos contrabandistas y militares del Comando Estratégico Operacional (CEO) de Oruro, un menor de 16 años fue encontrado sin vida a un costado de la carretera internacional Oruro- Pisiga. Este hecho se habría producido en la localidad de Pagador.
Al respecto, el Fiscal de Distrito de Oruro, Aldo Morales, informó que una comisión de fiscales se encargará de iniciar las investigaciones por el delito de homicidio. Se presume que el menor de edad estaba transportando mercadería.
“El Ministerio Público aperturó la investigación por el delito de homicidio, el examen forense refleja que el adolescente murió a consecuencia de una herida mortal producida por un arma de fuego que ingreso por la espalda y salió por el pecho. En el lugar, se recolectaron varios casquillos de armamento militar”, explicó el fiscal.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Fiscalía realizó los trabajos de recolección de los indicios, mientras que el cuerpo del menor fue trasladado hasta una morgue judicial para determinar las causas de la muerte.