Debimos haber supuesto que algo estaba pasando cuando Psy subió al escenario de los American Music Awards vestido con pantalones al estilo Hammer.
El intérprete del Gangnam Style tenía a la audiencia de los premios a sus pies mientras hacía su conocida coreografía cuando inesperadamente las luces iluminaron a MC Hammer, quien apareció en el escenario para interpretar su Too Legit to Quit.
Tras bambalinas, Hammer dijo a CNN que el número se montó con la ayuda del representante de Justin Bieber, Scotter Braun. “Scotter Bran nos conectó y cuando hablé con Psy supe de inmediato que era un buen tipo. Me gusta trabajar con buenas personas, me encanta hacerlo y la pasamos muy bien”, contó.
“Psy es fantástico. Ha cambiado al planeta. Tiene al mundo entero bailando. Y es una rareza en este mundo. Solo cuatro personas han hecho que eso pase en la historia, James Brown, Michael Jackson, tu servidor y Psy”.
Psy, quien impulsó a Hammer para que volviera a vestir sus conocidos pantalones, no tuvo reparos en hacer la vieja rutina de baile popularizada por el cantante estadounidense.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Honestamente, practiqué sus movimiento hace 20 años”, dijo Psy. “Así que lo he hecho por más de 20 años”.
Fuente: CNN en español