Israel Ramos de 23 años de edad elaboró varios trabajos de prótesis para la movilidad de brazos, manos y dedos
Israel Ramos de 23 años de edad, es universitario de Ingeniería Electrónica quien hace varios meses va realizando proyectos electrónicos plasmados en prótesis de miembros superiores (brazos y manos), con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos en La Paz y El Alto.
Mediante sus proyectos, Israel presentó en La Revista una variedad de prótesis para las personas que sufrieron algún tipo de malformación o amputación de dedos, brazos y manos.
“Quiero ayudar a la gente de escasos recursos, desde hace tiempo fui realizando trabajos de prótesis a las personas que sufrieron algún tipo de accidente, yo quiero ayudar sobre todo a las personas que no tienen recursos económicos”, dijo el universitario.
Mediante sus trabajos de electrónica, Israel ayudó a cinco personas con las «prótesis biónicas» construidas en su laboratorio personal que tiene en su domicilio.
Israel, tuvo la iniciativa de construir prótesis inspirada en la situación de que vivió su padre al sufrir un accidente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El universitario dijo que continuará trabajando en bien de la sociedad para ayudar con la construcción de prótesis a personas de escasos recursos económicos.