La población de Camiri, fue escenario de un hecho de sangre con el saldo de una mujer muerta. De acuerdo con datos extraoficiales, el caso sucedió durante un festejo de promociones de bachilleres. El cuerpo de la persona fallecida, identificada como Consuelo Arroyo Durán, de 53 años, fue trasladado ayer a la morgue judicial del hospital San Juan de Dios para la realización de la autopsia de ley, con el fin de abrir una investigación formal contra los autores.
En la morgue se conoció que la víctima asistió, la noche del sábado en Camiri, a una graduación de bachilleres de un colegio junto con otros familiares. Se ignora los pormenores, pero se sabe que se armó una pelea entre varios sujetos y, aparentemente, la señora intentó defender a alguien y recibió una puñalada profunda que perforó un pulmón, ocasionándole un shock hipovolémico y su posterior muerte.
Asimismo, la occisa presentaba una herida contusa en un labio. Después de la autopsia, los familiares retornaron a Camiri con los restos mortales de Arroyo Durán para darle cristiana sepultura.
Fuente: Red Uno
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1212031350.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas