Caso Rózsa. Ex viceministro Torrico dice que hubo extorsión de $us 80 mil


El ex viceministro de Régimen Interior, Gustavo Torrico, aseguró ayer que la red de extorsión y corrupción conformada por los abogados Denis Rodas y Fernando Rivera también operó en el caso Rózsa con el cobro de 80 mil dólares a una persona para no ser incluida en la lista de  acusados en ese proceso judicial.

image



Ref. Fotografia: Contestatario. Gustavo Torrico dijo que entre Villegas y el ministro Sacha Llorentty existe una relación de profunda confianza.

“Haciendo averiguaciones descubro que el señor Juan Carlos Guillén habría pagado 80 mil dólares al grupo de abogados, en este caso a Boris Villegas que también era parte de esta red junto con Rodas, para que lo dejen fuera del caso.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Villegas fungió como director de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno bajo la tuición el ex ministro de esa cartera, Sacha Llorentty. Antes de julio de 2010, Guillén estaba acusado de pagar los hoteles del presunto grupo subversivo de Rózsa Flores y de prestar su vehículo para el atentado contra el cardenal Julio Terrazas, en abril de 2009./ EL DÍA