
El programa trata de temas de interés social con la visión y opinión masculina y ahora han incorporado a María Belén para que dé su punto de vista, sobre los diversos temas que se toca en el programa, sin duda ella saca la cara por las mujeres. "Quizás en un tiempo se pueda cambiar el título", dijo.
En su nuevo trabajo. Ella comparte el micrófono junto a Jorge Limpias y Gonzalo Fernández. "Ambos tienen un lindo carácter así que la paso muy entretenido", afirmó.
La joven mamá asegura que le daba un poco de miedo incursionar en la radio ya que es muy distinto a la televisión. "Las personas al mediodía necesitan una hora de entretenimiento, nosotros le damos esa hora".
Su rutina. En su agitada agenda está el programa "Levántate Bolivia" en Cadena A, la radio y la familia. "Por suerte mi hija ya va a la guardería, entonces puedo hacer mis actividades sin pena", confesó Fortún.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ella también cuenta que, hasta el momento, la radio está siendo una experiencia bonita.
"Si los oyentes me aceptan yo voy a seguir en este medio, hasta cuando ellos quieran"
Fuente: www.eldia.com.bo