Villa y Alves se alejan del Barça


BillaEl futuro de David Villa y Dani Alves se aleja del Camp Nou. Ambos futbolistas han perdido su condición de titulares, algo que era incuestionable hace un año. Esta circunstancia provoca que se estén replanteando su futuro. La situación puede cambiar de aquí a final de temporada, pero no tiene pinta. Villa no acaba de convencer a un Vilanova que lo está alineando últimamente en los partidos menos comprometidos para el Barça.

La competencia es enorme. No sólo con los delanteros, sino también con los centrocampistas. El buen momento de Cesc empuja a Iniesta a jugar en la demarcación de Villa. En el caso de Alves, también ha perdido ese puesto fijo como lateral derecho y al igual que El Guaje el técnico lo está alineando en partidos donde el Barcelona se juega muy poco o nada. Montoya viene pisando fuerte y es un serio aviso. No sólo es él.

En los últimos partidos Adriano le está arrebatando el puesto. Su compatriota está en un momento físico impresionante y su aportación a nivel defensivo y ofensivo – lleva cinco goles- es mucho mayor.



Fuente: Marca

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas