La tercera reunión que mantuvieron esta mañana Daniel Angelici y Carlos Bianchi llegó a buen puerto según el presidente xeneize y el entrenador más exitoso en la historia de Boca contestará el lunes si acepta o no la oferta económica que le ofreció el club para ser el reemplazante de Julio Falcioni. Al salir de la reunión, Angelici afirmó que es optimista y que la negociación para la vuelta de Bianchi está muy encaminada. ”La verdad es que seguimos avanzando. Estamos muy bien encaminados y el socio de Boca se puede quedar tranquilo.
El día lunes habrá una decisión final”, dijo el presidente. “Tiene muchas ganas de trabajar, vamos a esperar pero yo me quedo muy tranquilo y conforme. Hicimos todo el esfuerzo posible para traerlo a él y todo su cuerpo técnico”, remarcó con optimismo. Por otra parte, Angelici expresó que la propuesta ofrecida a Bianchi fue de tres años de contrato (lo que dura su gestión) y que entre otros temas sólo se habló de Juan Román Riquelme en la primera reunión y que el jugador “siempre tuvo las puertas abiertas para volver a Boca”.
Antes de retirarse, Angelici (siempre sonriente) no dejó dudas y se animó a decir que la vuelta de Bianchi será el mejor regalo para los hinchas de Boca. ¿Vendrá Papá Noel con el regalo?
Fuente: Perfil
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas