Facebook y los errores fatales que no se puede permitir


facebook Facebook y los errores fatales que no se puede permitir
Facebook sigue siendo el rey de las redes sociales, de eso no hay discusión. Pero la situación en sus cuarteles generales no debe ser muy sencilla en estos momentos. En primer lugar, la compañía de Zuckerberg sigue enfrentándose a un descalabro en la Bolsa. En segundo lugar, la red social sigue sin encontrar medidas de monetización que realmente tengan éxito.

Sí, Facebook ha realizado una gran labor en los últimos meses para ofrecer mejoras en las aplicaciones para nuestros dispositivos portátiles. Pero por otro lado, la plataforma está pasando por un momento de inactividad: parece ser que los usuarios comienzan a perder el interés en una web que al final acaba haciéndose monótona. Y a todo este contenido negativo, hay que sumarle la caída que la página experimentó durante el pasado fin de semana.

¿Qué sucedió? Oficialmente nada, pero a día de hoy sigue habiendo gran cantidad de usuarios que no pueden acceder a sus perfiles. Sí, desde que Facebook se cayó, hay personas que no pueden utilizar la red social. Da igual el dispositivo que utilices para intentar acceder, que no habrá manera: ni ordenadores, ni smartphones, ni tablets conectarán con tu perfil.



¿Y qué ocurre cuando contactas a Facebook para informarles, hasta tres veces, de que los perfiles no funcionan? No hay respuesta. Así las cosas, decenas de usuarios se quejan de que ya llevan casi una semana sin poder acceder a la red social. Peor lo tienen aquellos que utilizan Facebook como una herramienta de trabajo imprescindible. A esas personas, Facebook tampoco les responde.

El artículo Facebook y los errores fatales que no se puede permitir ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadgets.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas