Campos tiene la posibilidad de marcharse al fútbol ruso


Jhasmani Campos tiene la posibilidad de vincularse al Alania FC de Rusia y Bolívar ha dado luz verde para seguir con la negociación, si hay respuesta afirmativa desde Europa el mediocampista tendrá un nuevo destino futbolístico en 2013.kaz.

El club de la ciudad de Vladikavkaz es un conocido de la Academia, en agosto de este año hubo conversaciones entre ambas entidades por la ficha de Rudy Cardozo, quien viajó hasta Moscú pero no pudo culminar el trámite porque no pasó satisfactoriamente la revisión médica y la operación quedó descartada.

Ahora parece que el panorama es distinto, el partido de Bolívar de mañana contra Oriente Petrolero en Cochabamba puede ser el último del mediocampista con la camiseta de la Academia a la que llegó a mediados de 2011.



Su partida le traerá un beneficio económico a las arcas del celeste que adquirió su ficha de actuación en aproximadamente 300 mil dólares y con un contrato con dos años más de vigor. La oferta es a préstamo con opción a compra que se resolvería en el primer semestre del próximo año, informó Loayza.

Fuente: Red Uno.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1212180703.mp4]